Desde hace más de un siglo, nuestra familia está presente en el sector pesquero internacional (alimentación humana) a través de la estructura comercial Marupesca. Nuestro objetivo siempre ha sido producir, importar y comercializar materias primas de alta calidad, garantizadas por una amplia red mundial de contactos y con la ayuda de unidades de producción en Asia y Sudamérica.
Desde hace algunos años también estamos presentes en el sector de la alimentación para animales a través de la nueva división de la empresa Natural Way Pet Food, con la que desarrollamos y producimos alimentos de alta calidad para perros y gatos, de calidad igual o superior a la exigida para la cadena alimentaria humana, para marcas privadas.
En esta actividad, aportamos la experiencia y la profesionalidad que siempre nos han distinguido, empezando por nuestras instalaciones: desde la planta de producción en Vietnam, con el apoyo de una oficina que lleva 20 años trabajando en el desarrollo del mercado asiático, hasta nuestra histórica sede en Mónaco, protagonista en el mercado mundial desde hace más de 30 años.
Nuestros empleados son tratados con respeto y garantizamos su salud y seguridad en el trabajo. Protegemos y promovemos los derechos humanos fundamentales. Natural Way Pet food se compromete a cumplir con todas las leyes y reglamentos locales y nacionales pertinentes, en particular con respecto a:
Edad mínima para trabajar / Empleo libremente elegido / Salud y seguridad / Libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva / No discriminación / Disciplina / Horas de trabajo / Remuneración / Condiciones de empleo / Trabajo forzado o esclavitud moderna / Trabajo infantil / Condiciones de trabajo inseguras e insalubres / Horas extraordinarias excesivas